Fondo

Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Detalle para la entrada de casa

En primavera la sangre altera, y eso es precisamente lo que nos pasa a las tres que estamos sin parar y sin tiempo para nada, como he encontrado un ratito libre lo aprovecho para enseñaros un "detalle" que hice para mi entrada de casa.
Está hecho con la misma técnica (biscuits) que hizo Inma para un cojín y que os enseñaba en una anterior entrada.
Aproveche unas cuantas telas que no tenían gran tamaño y trozos que voy echando en una bolsa para proyectos como este.

La verdad que es fácil y muy rápido de hacer y que con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y encima has reciclado telas,está genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! que haces cada cuadradito por separado y luego los vas uniendo uno a uno? yo no lo he hecho nunca y me gusta mucho el resultado, encimas aprovechas los trocitos que tenemos por ahi.
    bstos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy chulo!!! Un detalle original. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!, no conocía tu blog, con tu permiso me quedo, me gusta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa!
    Que bonito te ha quedado. Y lo de aprovechar restos en proyectos tan bonitos es maravilloso.
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Quedó preciosa la combinación de colores! Te invito a ver en mi blog un tutorial para hacerlos de una manera diferente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, y una manera estupenda de aprovechar restitos!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, siempre me ha gustado esta técnica ^^

    queda lindo, lindo

    feliz día^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy tenia un ratito y me he dedicado a visitar blogs amigos que con el poco tiempo que tengo, ya se sabe ....
    Trabajos muy bonitos, simpáticos ...
    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  10. Un gran aprovechamiento!...me encanta...y es una idea estupenda para aprovechar retales...me gusta!....
    Bss y feliz domingo Teresa!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Te he dejado un regalo en mi blog. Un saludo.
    http://malpicavigo.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  12. Vaya chulada!!!... Llegué aquí por casualidad, por que me llamaron la atención los colores de los biscuits de una imagen pequeñita que vi en algún blog..., y la verdad es que de cerca, son mas bonitos aun..., me encantan!!!

    Un saludo.

    Un besote.

    ResponderEliminar