Fondo

Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

Primera vez !!

Por fin me he decidido y aquí estoy publicando por primera vez.
Quiero enseñaros lo que he hecho este año para Navidad.
Un colgador con la técnica redwork.



He disfrutado mucho haciéndolo ya que bordar me gusta mucho y me relaja bastante.



Y por ultimo , una estrella con el método paper piecing.
Ha  sido un trabajo laborioso pero el resultado merece la pena.
 
Muchas gracias a Samuel y a Natalia por estas fotos tan bonitas.

! Feliz Navidad! y salud para todos.

2 comentarios:

  1. Me encanta el colgador, es fantástico, ideal para decorar la casa. Y la estrella en la mesa con la vela es genial (muy navideño).
    Espero que sigas y sigáis mostrando el trabajo que hacéis. Yo os seguiré. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta estrella, puedes decirme donde puedo conseguir el patrón ? gràcias
    mi correo es monmago@nekanium.com
    Montse

    ResponderEliminar