Fondo

Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Tildas

Tengo la suerte de tener una gran amiga que le gusta todo lo que le hago y eso es de agradecer porque en estos tiempos muchas veces prevalecen las marcas antes que lo casero. Os enseño unos regalos que le he hecho para sus cumples, me hacia mucha ilusión poder enseñarlos y que tod@s podáis también disfrutarlos.

Es una brujita tilda que la hice con unas telas muy alegres, como refleja la personalidad de su dueña. El pelo es lana que andaba danzanzo por casa a la espera de una labor especial y esta fue su oportunidad. Pertenece al libro Nuevas Labores para decorar la casa, de este libro no es el único proyecto que he hecho, más adelante os enseñare otro de sus trabajos.
 

 
 
 
 
 
Y para que lleve sus secretos cuando se queda fuera de casa le hice este neceser que me encanto coserlo. Es una mezcla de varios patrones, el neceser pertenece al libro Tilda´s Estudio (viene en varios tamaños) y el bordado está en Sew Pretty Homestyle. Como os he dicho antes no son los únicos proyectos de estos libros.
 
 
 
 
Con estas fotos me despido hasta la próxima vez que me toque publicar, ahora le tocara el turno a mis compis que tienen unas manos maravillosas. Gracias por compartir conmigo este modesto escaparate de nuestras obras de artes, porque creo que no se merecen otro nombre los trabajos que hacemos nosotras y  nuestras compañeras blogeras. Gracias de nuevo por acompañarnos en esta aventura.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué monísima la brujita!!!. Hace tiempo la hice también a petición de mi hijo, toda de negro, ya os la enseñaré algún día. Es monísima, también me gustó coserla. El bolsito lo hice pero ampliando los patrones para guardar la depiladora de mi hija y también te ha quedado fantástico. ¡me encantan!, seguro que a tu amiga también.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus trabajos ,la brujita es superdivertida!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!! Aiiii esa manita delante para aguantar unas risas ;-) Qué bonita foto, me ha encantado!!!
    Por cierto, el neceser lindo!!! Está entre mis pendientes también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy divertida. Son preciosos tus trabajos

    ResponderEliminar
  5. Que monada¡¡¡ Me encanta la brujita¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la afortunada amiga de esta gran mujer que es Teresa y la q tiene la suerte de tener todos esos pequeños tesoros que me ha ido regalando y que ocupan un lugar privilegiado en mi casa y sobre todo en mi corazón,gracias por ser como eres y por formar parte de.mi vida desde hace tantos años,besitos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por visitarme y quedarte.Yo también me quedo por aquí.
    Con razón está encantada! Lo que le has hecho es precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Natalia, Teresa e Inma, se os da de maravilla jugar con retales, así que seguiré vuestros juegos con mucho interes.

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo a agradecerte tu visita a mi Blog y hacerte seguidora. He visto las creaciones que tienes y son muy bonitas. La brujita muy simpática. Yo también te seguiré.
    Besos y sé feliz.

    ResponderEliminar
  10. Encantada de recibirte en mi blog, yo también me quedo por aqui tenéis unos trabajos preciosos. Veo que sois tres amigas, que suerte compartir esto y encima poder coser juntas.
    Un beso a las tres

    ResponderEliminar
  11. Preciosa me ha encantado ^^
    aterricé por casualidad,

    volveré

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Os he conocido atraves de mi blog.... me ha encantado visitaros y ver todos los trabajitos que teneis.
    Me encantan los adornos para los picaportes de la puerta, las cajas de los pañuelos, las muñecas,..... bueno, me gusta todo. Enhorabuena a las tres por vuestros trabajos y nos seguiremos viendo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar